Zootecnia y Veterinaria es mi Pasión

La carta de un ganadero asesino a sus acusadores veganos

Voy a cambiar mi forma de manejar mi granja lechera por sus recomendaciones.

Estimado Señor, Farmwatch and the Sunday programme..

DE ACUERDO. Ustedes tienen la razón. Después de mucha introspección, he decidido que usted tiene razón. Soy un cruel asesino productor de leche sucia.

Voy a cambiar mi manera de trabajar, dejaré de ordeñar las vacas, detener el envío de vacas de desecho y de terneros para el sacrificio, detendré la separación de los terneros de sus madres.

Todos los animales se mantendrán hasta el final de su vida natural. Diablos voy incluso a convertirme en veganismo. Será el paraíso!

Puede ser que necesite su ayuda y consejos sobre cómo hacer estos cambios, ya que parece saber qué es lo mejor para todos nosotros.

Tengo tres empleados, dos a tiempo parcial y tiempo completo y que se basan en nuestro negocio para mantener a sus familias. Voy a tener que despedirlos, pero estoy seguro de que van a entender.

Mañana voy a abrir todas las puertas de la granja y dejar que las vacas libres para que se valgan por sí mismas como la naturaleza lo planeo. Los terneros y terneras se reunirán con sus mamas y van a estar muy feliz! Todo va a estar en armonía.

Tenemos 440 vacas, 13 toros, 90 novillas y 98 terneros. Los terneros son de cuatro meses de edad y están empezando a ser sexualmente activos. Supongo que los toros se saldrán con la suya y los hoy terneras tendrán su primera cría al cabo de nueve meses.

Lo normal será mantener a los toros lejos de ellas por un año más, pero no queremos restringir sus tendencias naturales que hacemos?

Serán muy jóvenes y algunas morirán al parir porque su ternero será demasiado grande, pero bueno, eso es lo que la naturaleza destina supongo?

La próxima primavera vamos a tener 530 vacas porque no se ha sacrificado, y vamos a dejar todos los terneros en las vacas. Así que tendremos 530 vacas, 90 novillas y 500 terneros, más 13 desgastado toros!

No vamos a traer a los terneros a un cobertizo seco y cálido y No nos aseguramos de que todos han sido alimentados – eso sería demasiado cruel.

No vamos a ordeñar las vacas por las liberemos cuando tienen demasiada leche, que sería demasiado cruel. Habrá una gran cantidad de problemas de mastitis y la fiebre de la leche y de parto, pero supongo que esa es la forma vegana? No debemos interferir seria demasiado cruel.

Por supuesto, sin ningún tipo de manejo del pastoreo o comprados en la alimentación (sin dinero para eso) no habrá hierba para alimentar a todos estos animales, pero de nuevo las vacas estarán mejor – como usted dice que son muy inteligentes. Que van a trabajar a cabo.

O tal vez con todo el dinero de las donaciones a su fundación podría ayudar a salir y comprar un poco de alimentación? Es posible que tengamos una mano para pagar los intereses al banco, así, estoy seguro de entender.

Otro año podría pasar y que sería de hasta 600 vacas 250 novillas y 250 toros de un año. Con toda la libertad para reproducirse habría 850 terneros nacidos ese año supongo.

No podía soportar que vender nada, en caso de que el comprador finalmente los vendió a los trabajos de congelación desagradables.

 Todo tiene que vivir su vida natural. Es la forma vegetariana y debe ser correcto.

Después de otros 10 años ya estaríamos en 5000 vacas, 4000 toros, 2000 novillas y 2000 toretes de un año.

El consejo del distrito estarán un poco molesto por toda la contaminación de entrar en el río, pero ellos van a entender porque los derechos de los animales son mucho más importantes.

Me resulta un poco difícil hacer crecer mis verduras para comer porque todos los toros de lidia han destruido todas las vallas. Estoy empezando a pensar que debe haber una mejor manera!

Y se me ocurre que tal vez si conseguimos nuestro hato a un número manejable, sacrificar las vacas más viejas y enviar los terneros excedentes de cada año, tal vez habría que trabajar!

Tal vez podríamos ordeñar las vacas y vender la leche para hacer un poco de dinero, y utilizar ese dinero para alimentar y cuidar a las vacas que tenemos! Incluso podríamos emplear algunas personas para ayudar!

Oh, espera, eso es lo que estamos haciendo ahora … ..

Marc Gascoigne es un productor de leche 

 

Suscribete a nuestro canal de youtube, estaremos publicando vídeo tutoriales de tu interés no te los pierdas, clic aquí. 

Zootecnista con Maestría en administración, Docente Universitario.

2 Comments

  1. yennifer

    14 Mayo, 2017 - 11:32 am
    Reply

    Si tiene algo de razón el granjero pero también ahí q ser lógicos y lo ideal.es el bienestar del animal q instruya a sus trabajadores a q tengan un trato digno con los animales y hacer lo mejor para todos ya que en la mayoría de granjas lecheras el sufrimiento esta a la orden del dia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: