Fisiología Veterinaria Cunningham (Cuarta edición)

Obra dirigida a estudiantes de primeros cursos cuyo objetivo es acercarles a los principios y conceptos fisiológicos más vinculados con la práctica de la medicina veterinaria.

En cada capítulo se incluyen uno o más casos clínicos en los que se muestra la forma en la que el conocimiento de la fisiología se aplica al diagnóstico y tratamiento de los animales enfermos.

Asimismo, incorpora un apartado de preguntas y respuestas, como recurso adicional para repasar los contenidos del libro. Ahora, con ilustraciones a todo color, este texto aborda una materia tan extensa como la fisiología centrándose en las cuestiones más importantes en la práctica veterinaria.

Esto incluye la cobertura de la fisiopatología y de la técnicas para la resolución de problemas en la práctica clínica. Su estructura, organizada por sistemas corporales, facilita el acceso a información específica.

Los recuadros clínicos, incrementados en un 25 % en esta edición, muestran cómo aplicar los principios y los conceptos de la fisiología al diagnóstico y tratamiento de los pacientes. Cada capítulo se abre con unos sumarios de puntos esenciales, que ayudan a la preparación de los exámenes.

Además, el evolve incluye cuestiones prácticas que facilitan el repaso para el examen o la práctica.

La presente edición incorpora novedades como el capítulo dedicado al cáncer o una nueva sección sobre el sistema inmunitario, su funcionamiento normal y cómo puede verse afectado por afecciones autoinmunes e inmunodeficiencias.

Fisiología Veterinaria - Cunningham - 4ta Edicion

Descarga este libro  aquí

Contraseña: www.zoovetesmipasion.com

Datos : 24 MB /pdf/ Winrar

Otros libros de zootecnia y veterinaria