Vaca pare trillizos y cada ternero con una raza diferente – Zootecnia y Veterinaria es mi Pasión
Zootecnia y Veterinaria es mi Pasión

Vaca pare trillizos y cada ternero con una raza diferente

Vaca pare trillizos y cada ternero con una raza diferente 

A veces puede ser difícil tomar una decisión. ¿Quieres un sándwich o una ensalada para el almuerzo de hoy? Decisión difícil: ambos tienen sus altibajos. Pero una vaca de Lincolnshire, en el este de Inglaterra, tiene que tomar la indecisión a un nivel nuevo e impresionante al parir trillizos, cada uno de ellos, dice el agricultor, es una raza diferente.

Los nacimientos múltiples son raros en las vacas y puede varia por la raza de la vaca, pero en general la probabilidad de que una vaca tenga gemelos está en algún lugar entre el 1 y el 7%, no mucho más que la probabilidad en los seres humanos (alrededor de 3 a 4%). Tres Mellizas son exponencialmente más rara , pero no desconocida en razas como la Holstein-Friesian (el clásico de la vaca lechera blanco y negro). Cuando las vacas se diferencian sustancialmente de los seres humanos es que en inseminación artificial de vacas de cría, los agricultores suelen utilizar el esperma de varias razas. Eso permite a los mellizos, en el que dos espermatozoides cumplen dos huevos, que son totalmente diferentes de las razas.

Ambos gemelos de diferente raza y trillizos son muy raros, pero familiar a la alta de respuesta ganaderos. Trillizos Diferente de raza, sin embargo, es algo que sin duda nunca hemos visto antes. La vaca Lincolnshire, dice su productor, Peter Combridge, pario tres terneros: una limousin, simmental y uno charolais. Todos son saludables, incluso si no se parecen mucho entre sí.




Zootecnista con Maestría en administración, Docente Universitario.

0 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: