Libro: Manual de Prevención de Coronavirus: 101 tips probados por la ciencia.

Libro: Manual de Prevención de Coronavirus: 101 tips probados por la ciencia.

Publicado por

Manual de Prevención de Coronavirus.

La nueva neumonía por coronavirus (COVID-19) cuya aparición de originó por primera vez desde Wuhan, se ha extendido por toda China e incluso a otros países del mundo. Los casos confirmados de COVID-19 han aumentado a un número muy superior al del SARS en 2003, y su mortalidad no es insignificante. Al darse cuenta de su capacidad de transmisión “humano a humano”, la Organización Mundial de la Salud lo identificó como una Emergencia de Salud Pública de Preocupación Internacional el 31 de enero de 2020. Estos hechos son suficientes para ilustrar la gravedad y complejidad del brote.

Dado el hecho de que no hay medicamentos efectivos disponibles para las enfermedades infecciosas virales, las medidas preventivas que incluyen el control de la fuente de infección, la detección temprana de pacientes, el corte de la transmisión y la protección de la población susceptible son primordiales. Aunque las instituciones médicas y los trabajadores son la principal fuerza de lucha contra la enfermedad, la participación pública también es indispensable para un rápido control de la epidemia. Por lo tanto, es extremadamente importante difundir la información relevante al público. 

Contenido.

  • I. Descripción general de los coronavirus.
  • II. Transmisión de 2019-nCoV 14.
  • III.  Detección, diagnóstico y tratamiento.
  • IV.  Precauciones personales.
  • V. Precauciones en lugares públicos.
  • VI. Conceptos básicos de las enfermedades contagiosas.

 

Formato: en PDF

Contraseña: www.zoovetesmipasion.com

Descarga: Aquí.

Descarga en pdf

Otros libros.

Ayuda Como descargar los libros

Todos los libros


 

No olvides suscribirte por correo aquí.

2 comentarios

  1. Buenos días. Quiero de antemano felicitarlos por esta loable labor de informar y capacitar en esta área del manejo y cuidado de nuestros animales.
    En lo personal me gustaría conocer sobre los caprinos y los ovinos, como actividad ganadera en crecimiento y de la que poca indormacion tenemos. Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.