Falsa Veterinaria

Publicado por
Comparte esta página si te ha gustado

La capturada es una mujer venezolana.

Personal adscrito a la Estación de Policía de Luruaco Atlantico capturaron a una mujer por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o profilácticos y estafa.

Se informó que en el barrio El Progreso de ese municipio fue capturada una ciudadana de nacionalidad venezolana identificada como Maria Villalobo Vera de 23 años de edad, quien, según la denuncia de varios afectados, estaría haciéndose pasar por médica veterinaria e inyectaba medicamentos a perros y gatos.

Al momento de verificar la información los uniformados lograron establecer que los envases de medicamentos solo contenían solución salina, sustancia que la capturada inyectaba a las mascotas y cobraba por el servicio como si fueran medicamentos veterinarios.

La falsa médico veterinaria fue capturada por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o profilácticos contemplado en el artículo 372 C.P y estafa, y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Comparte esta página si te ha gustado

Un comentario

  1. Hola, soy seguidora de su pagina y todos sus email me fascinan y los apoyo. Sin embargo esta noticia de la FALSA VETERINARIA, no me parece como lo enmarcan La capturada es VENEZOLANA, haciendo mas énfasis en el simple hecho de ser venezolana, hay delincuentes y estafadores de cualquier nacionalidad, ojo no pretendo favorecer a esta delincuente, pero tampoco veo el hecho de resaltar la Nacionalidad mas que decir la noticia, realmente esto que publicaron es un hecho de repudio y de ataque mediático.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.