LIBROS

Libro: Manejo del Pastoreo

descarga el libro Libro Sobre el Manejo del Pastoreo

Libro Sobre el Manejo del Pastoreo 

Libro Sobre el Manejo del Pastoreo 

El libro sobre manejo del pastoreo está dirigido a los profesionales como zootecnista, técnicos, productores y trabajadores del sector agropecuario. El presente tiene como objetivo principal dar a conocer los antecedentes técnicos del manejo del pastoreo, que permitan mejorar el manejo integral del sistema productivo, específicamente en lo relativo a la utilización de las praderas permanentes.

En el libro sobre manejo del pastoreo, se muestran distintos aspectos relativos a enriquecer la transformación del forraje disponible de las praderas permanentes de pastoreo, en un producto pecuario de excelente calidad para su procesamiento industrial (leche, carne o lana).

Contenido del libro

Por lo cual, en la forma más pedagógica  y simple posible, se explican diferentes temáticas afines a las plantas y a los animales, como la fisiología y morfología de las especies gramíneas y leguminosas componentes de la pradera, su valor proteico y energético a través del año, las características y el comportamiento de los animales en pastoreo, los métodos de evaluación productiva de la pradera y los sistemas de pastoreo; además de los diferentes criterios y recomendaciones de manejo a tener en cuenta en el pastoreo rotativo

Libro Manejo del pastoreo

              Descarga este Libro

Descarga en pdfContraseña: www.zoovetesmipasion.com

Ayuda Como descargar los libros

Otros Libros de pastos y forrajes

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta información, no se podrá difundir en ninguna forma y por ningún medio ni virtual ni impreso excepto para uso privado.

  1. Hector Josue Nossa Cabanzo

    Buenos días, cordial saludo he descargado este libro pero al querer descomprimir el archivo zip, solicita clave, cual es para poder tener acceso al mismo, muchas gracias.
    Hector Josue Nossa Cabanzo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.