Veterinaria

Series de televisión de veterinarios

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-header-0–>

Animal Practice

Es una serie que la NBC ha lanzado y que se titula ‘Animal practice

En ‘Animal Practice‘ nos encontramos con un veterinario muy peculiar, uno de los mejores de Nueva York, pero tiene unos métodos muy ‘especiales’.  El papel del doctor George Coleman, que es como se llama nuestro veterinario, está interpretado por Justin Kirk, y su éxito como veterinario radica en tener una excelente mano con los animales, pese a sus nefastas habilidades sociales con los humanos. 

Podría decirse que es el Dr. House de los veterinariosOtro personaje con mucha presencia en ‘Animal Practice’ es el interpretado por la actriz Joanna Garcia Swisher, como doctora Dorothy Crane, con quien el gruñón veterinario mantiene una relación de amor-odio que se arrastra de mucho tiempo atrás. Crane, además, es la jefa de Coleman en el Hospital Crane. Completan el reparto personajes como el de la pintoresca Angela (protagonizado por Betsy Sodaro), el bailarín doctor Yamamoto (interpretado por Bobby Lee), Doug Jackson (encarnado por Tyler Labine), el único amigo de Coleman y la enfermera con “malas pulgas” Juanita (Kym Whitley).

Te puede intereza leer  Tipos de errores en la medicina veterinaria

EL INCREÍBLE Dr. POL: “La historia de mi vida

Un joven de los Países Bajos se enamora y se traslada a los Estados Unidos – el país de las oportunidades. Vive el sueño americano por criar una familia y comenzar su propio negocio de veterinaria en el centro de Michigan, que con los años se ha convertido en una práctica próspera. Poco sabía de que, a la edad de 70, él se convertiría en una estrella de la televisión mundial.

Él es nuestro hombre número 1 , y ahora estamos revelando lo que lo convierte en The Incredible Dr. Pol. Cámaras de Nat Geo Wild han seguido el Dr. Pol durante cinco años, siendo su sombra mientras salva vidas y cuidando de miles de especies a lo largo de Michigan rural.

Ahora, por primera vez, comparte su historia personal acerca de cómo un chico de una granja holandesa creció hasta convertirse en un veterinario de fama mundial. Volvemos a su infancia en los Países Bajos durante la Segunda Guerra Mundial, y escuchamos cosas acerca de su fichaje por el Medio Oeste americano para seguir su sueño de convertirse en un veterinario.

Aprendemos cómo conoció y se enamoró de su esposa con la que lleva casado cas i 50 años, y hablaremos con la gente de su comunidad que cuentan con él para mantener sus animales sanos, día y noche, llueva o truene.

Por su estimación, su práctica ha tratado a más de medio millón de animales. Te traemos lo mejor de esas historias.”Diane salió de la multitud, lo primero que me dicen, ‘hombre, ella es alta.” Nos llevamos muy bien, parecía que Diane y yo teníamos gran cantidad de intereses en común. Nos encanta la playa, nos gusta ir a nadar, así que tuvimos un montón de aficiones que compartir juntos “, dice el Dr. Pol.

Veterinario en apuros

La clínica veterinaria Planned Pethood Plus de Denver no pertenece al veterinario más sexy del mundo, que tanto revuelo ha causado estas últimas semanas en las redes sociales, pero el peculiar doctor Jeff Young y su equipo de veterinarios representan la única esperanza para las mascotas enfermas de sus más de 80.000 clientes. DMAX ha decidido mostrar a sus espectadores el día a día de este respetado y ocupadísimo profesional a través de la serie ‘Veterinario en apuros’.

Con un flujo continuo de mascotas necesitadas de auxilio y humanos en busca de consuelo, ‘Veterinario en apuros’ muestra el ajetreado día a día de la clínica, así como los conmovedores momentos que protagonizan sus clientes ante el milagroso Dr. Jeff, que tiene la capacidad de tranquilizar tanto a los animales como a sus dueños con su sola presencia. Con más de 25 años de experiencia veterinaria, el Dr. Jeff lidera un equipo excepcionalmente cualificado compuesto por más de 30 veterinarios, siempre dispuestos a atender a los animales con precisión imperturbable, compasión y velocidad, ya se trate de una visita rutinaria o de una cirugía de urgencia a vida o muerte.

Así, en los capítulos inaugurales de la serie, veremos al doctor luchando para salvar a un pequeño perro que se ha tragado un objeto grande y potencialmente letal, en el preoperatorio de un gatito que necesita ser intervenido y tratando de controlar a una camada de 10 cachorros que termina por infectar toda la clínica con un misterioso y mortal virus.

También le veremos intentando salvar a un perro que entra en paro cardíaco poco después de llegar a su clínica, operando a un cerdo miniatura que necesita cirugía en una pata y ayudando a uno de sus veterinarios a superar su miedo infantil a las aves. Además, el Dr. Jeff encontrará tiempo para prestar sus servicios veterinarios a domicilio, visitando a los animales que no pueden desplazarse hasta la clínica, en granjas, ranchos y reservas.

Bienvenida al pueblo, doctora

Si bien la Dra Fritzi Frühling No es una veterinaria, termina haciendo labores de veterinaria.

https://www.youtube.com/watch?v=iXTDZsfk39w

Cosmopolitan TV vuelve a probar suerte con la ficción alemana y, tras la buena acogida de Diario de una doctora y Secretaria en apuros, estrenará Bienvenida al pueblo, doctora, un drama romántico protagonizado por la actriz danesa Inez Bjørg David. La producción verá la luz en la cadena el próximo domingo 30 de marzo a las 21.40 horas. ¿Quieres saber más sobre ella?

La doctora Fritzi Frühling (Inez Björg David) es una destacada cirujana cardiovascular con una vida de éxito en la gran ciudad: Es joven, rubia y todo marcha bien tanto en su vida profesional como en la personal. Sin embargo y casi de la noche a la mañana, Fritzi se queda sin nada. Su novio se casa con otra y su trabajo de va a pique. Tras heredar una granja en un pequeño pueblo de Brandemburgo, la joven regresa al lugar en el que se crío para asistir a un funeral y, aunque su intención inicial es vender la casa, acaba convirtiéndose en la nueva doctora del lugar.

Sus hábitos de ciudad no tardarán en chocar con los de sus nuevos vecinos y tendrá que asumir que allí la figura del veterinario es tan importante como la del médico. De hecho, se verá obligada a trabajar codo con codo con su ex-novio, el veterinario Falk Wolf (Bert Tischendorf), con quien compartirá oficina y algunos de los casos más insólitos.

Steve Windolf como su atractivo vecino Kai completa el trío protagonista. Aunque al principio le cuesta reconocerlo, este masculino carpintero es la chispa que necesita la doctora Fritzi para adaptarse a su nueva vida.

Veterinario en la ciudad

Scott Miller es un carismático veterinario australiano que se acaba de mudar a la gran ciudad de Londres. La clínica de Scott es de todo menos aburrida, el ajetreo del día a día lo mantiene ocupado y las visitas a su hogar están siempre llenas de sorpresas. Veterinario en la ciudad nos muestra todos los casos wn los que trabaja el veterinario, desde el rescate de un pequeño cachorro o la búsqueda de un nuevo hogar para un burro con problemas de depresión, hasta Smitty, el compañero de cuatro patas que necesita cirugía urgente.

Veterinario al rescate




Cirugías de alto riesgo, la lucha por salvar la vida de sus pacientes y consultas especializadas marcan la agenda cotidiana de los protagonistas de ‘Veterinario al rescate’, docurreality que muestra la vida del doctor australiano Chris Bown.

Entre sesiones matinales de surf en la espectacular playa australiana de Bondi y las consultas veterinarias que lleva a cabo en una clínica local, transcurre la vida del doctor Chris Brown, joven veterinario cuya apasionante labor se descubrirá en ‘Veterinario al rescate’.

Emotivas historias de animales domésticos que requieren cuidados especiales y atención médica urgente o de peligrosas especies salvajes de la fauna australiana serán los pacientes de los doctores Chris Brown y Lisa Chimes en este espacio que contará también con la intervención de Tim Faulkner, director del Parque de Reptiles de Australia.

 

Dee: Veterinaria de Alaska




La Dra. Dee es una mujer poco convencional oriunda del oeste de Estados Unidos. Hace más de 25 años que dejó su tierra natal y nunca más miró hacia atrás. Comenzó su actividad veterinaria en una pequeña camioneta, y hoy es la propietaria y directora de Animal House, el hospital veterinario más sofisticado de Fairbanks, Alaska.

Animal House no es una típica clínica veterinaria. En un día común y corriente la Dra. Dee y su personal atienden a animales que rara vez forman parte del listado de mascotas de un veterinario estándar. Águilas calvas, búhos, chinchillas, castores, iguanas, zorros, alces americanos y osos, a menudo necesitan su ayuda, y esto implica abandonar las comodidades y los artefactos de alta tecnología de su clínica de Fairbanks y poner manos a la obra en pueblos remotos valiéndose solo de los elementos más básicos y simples.

Ya sea recorriendo los territorios más traicioneros del continente por aire, tierra o agua, o asumiendo riesgos personales para tratar a sus pacientes, la Dra. Dee encarna la más auténtica e inquebrantable pasión por el cuidado de todo tipo de criaturas domésticas y salvajes.

En esta temporada de ocho episodios, la veterinaria revisa un grupo de perros de trineo para asegurarse de que están listos para trabajar en los glaciares, y también a un oso negro que acaba de salir del período de hibernación. También castra a una manada de lechones para un novato granjero. Como si todo esto fuera poco, experimenta el mayor desafío de su carrera cuando un importante cliente le pide que encabece un peligroso rescate utilizando un helicóptero para salvar a su amado caballo lesionado durante una expedición.

Yukon Vet




Conozca a la Dra. Michelle Oakley, la única veterinaria de todas las especies en cientos de millas cuadradas en el territorio del Yukón en el norte de Canadá.

En la aldea de Haines Junction, Yukon, la Dra. Oakley dirige una clínica de animales fuera de la casa que comparte con su esposo Shane y sus tres hijas, Sierra, Maya y Willow. También dirige sesiones clínicas semanales a 148 millas de distancia en Haines, Alaska, y 96 millas de distancia en Whitehorse, Yukon.

En Haines, la Dra. Oakley comparte su clínica satélite con la American Bald Eagle Foundation, que alberga pájaros heridos que no pueden sobrevivir en la naturaleza. En Whitehorse, el Dr. Oakley trabaja como veterinario de guardia en Yukon Wildlife Preserve, que alberga un enorme recinto lleno de animales nativos del Yukón y una gran instalación de rehabilitación de vida silvestre.

Michelle ha dirigido programas de investigación especializados para organizaciones de las Primeras Naciones y el gobierno canadiense. Ella es la primera veterinaria en ser un biólogo regional en el territorio de Yukón en Canadá.

Ferozmente comprometida con sus clientes y animales de todas las especies, también hace visitas a domicilio, a veces recorriendo cientos de millas a través del escarpado terreno del Yukón para controlar a un paciente que lo necesita.

Originaria de Indiana, Michelle obtuvo su licenciatura en zoología en la Universidad de Michigan. Mientras estudiaba allí, realizó su primer viaje al Yukón como asistente de campo en un estudio de ecología de ardilla de tierra ártica. Fue durante ese primer viaje que conoció y se enamoró del bombero local Shane Oakley, quien siempre se refería a ella como “Squirrel Girl”.

Después de casarse con Shane, Michelle se graduó de Atlantic Veterinary College en 2001 con un doctorado en medicina veterinaria y poco después ingresó en el Zoológico de Calgary. Es profesora asociada en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Calgary y, a menudo, viaja de regreso al Zoológico de Calgary como parte de su trabajo.

Además de sus tres hijas, la Dra. Oakley es madre de una pug llamada Daisy May Lover Pants.

Otras series veterinarias

Con toda seguridad que existen muchas mas, que iremos actualizando. comenta el nombre de otra serie veterinaria

Mas informacion

 

 

1 Comentario

  1. Miguel

    Otra buena serie es la de Doctora K animales exóticos, que como su nombre lo dice, está enfocada en el nuevo sector en crecimiento de las mascotas exóticas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Revisa Política de Privacidad

Revisa Política de cookies

Tema creado por Anders Norén