Gallina Black Star

Publicado por

Gallina ponedora Black Star

 

La Black star o Black rock es un cruce híbrido ligado al sexo que se obtiene al cruzar un gallo Rhode Island Red con una gallina Barred Plymouth Rock. En este cruce los machos saldran Barred o Búlicos cuando pollitos y hembras serán de color   negro haciendo facil el reconocimiento del sexo. 

Las Black star es mas pesada que la Red Star y su huevo es mas grande, son excelentes productoras de hasta 300 huevos al año y empiezan a poner huevos antes de los 6 meses.

Si se cruza para obtener una segunda generación no saldrán del mismo color y se pierde la genetica  del color ligado al sexo al igual que su cualidad de buena ponedora. 

9 comentarios

  1. Hola quiero lograr comprar 5 gallinas con gallo de la misma raza BLAK. Me pueden ayudar mi Whatsap +57 3014378138 Estoy en Colombia Antioquia Municipio de Granada Clima promedio 19 grados centigrados.

  2. hola a todos , quisiera saber si la gallina black star puede quedarse clueca si es en ese caso, es buena sacadora de pollitos , si se queda clueca facilmente y que gallos me recomendais para que mi gallina al tener sus pollitos ,los pollitos no pierdan la genetica de la especie .

  3. hola tengo una gallina ponedora black star me gustaria saber si esa gallina se queda clueca y si se queda clueca se queda clueca facilmente y que gallo me recomendarias para tener pollittos y que no se pierda la genetica
    un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.