Libro: atlas en color de de anatomía veterinaria Rumiantes

Libro: Anatomía veterinaria Rumiantes

Publicado por

Libro Anatomía veterinaria rumiantes

El libro Anatomía veterinaria rumiantes va dirigido a estudiantes de Veterinaria y a veterinarios clínicos. Las características de la anatomía topográfica más importante, se presentan en diferentes fotografías a todo color de disecciones detalladas.

Las estructuras se identifican en los esquemas coloreados que acompañan las fotografías y la nomenclatura se basa en la Nomina Anatómica Veterinaria (1992).

Se ha añadido información adicional en los pies de las figuras cuando es necesaria para la interpretación de las imágenes.

Cada sección comienza con fotografías de las características superficiales de cada región, antes de la disección, y se adjuntan imágenes complementarias del esqueleto bovino para ilustrar los puntos óseos palpables de referencia en estas regiones.

Todas las disecciones y fotografías han sido especialmente preparadas para esta obra.

Advertencia

La veterinaria es un área en constante evolución. Aunque deben seguirse unas precauciones de seguridad estándar, a medida que aumenten nuestros conocimientos gracias a la investigación básica y clínica habrá que introducir cambios en los tratamientos y en los fármacos.

En consecuencia, se recomienda a los lectores que analicen los últimos datos aportados por los fabricantes sobre cada fármaco para comprobar la dosis recomendada, la vía y duración de la administración y las contra indicaciones.

Es responsabilidad ineludible del médico determinar la dosis y el tratamiento más indicado para cada paciente. Ni los editores ni los directores asumen responsabilidad alguna por los daños que pudieran generarse a personas o propiedades como consecuencia del contenido de esta obra.

 
Libro Rumiantes

Formato: en PDF.

Descarga: Aquí. 

Descarga en pdf

Más libros de anatomía que le podría interesar.

 



 

43 comentarios

  1. Buenas tardes mi nombre es ODETTE y estoy buscando deseperadamente el libro en PDF : Diseccion del pero de Evans & LaHunta, dado a que no esta en biblioteca y es urgente para una evaluacion porfavor si alguien me ayuda a encontrarlo, se lo agradeceria enormemente…gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.