Temas Tratados en este Articulo
Libro: Aparato Reproductor de la vaca.
El Libro: aparato reproductor de la vaca muestra el sistema reproductor en las vacas de forma detallada y usando fotos a color ademas de los dibujos que tradicionalmente se utilizan en este tipo de libros.
Las distintas especies presenta modificaciones que se adaptan de acuerdo a la anatomía del animal y al tipo de gestación, pero algunos de los órganos presentes en todas las hembras cumplen básicamente las mismas funciones, es trabajo del profesional tener todo esto en cuenta a la hora del trabajo en campo.
Contenido.
Este libro nos muestra:
- El aparato reproductor.
- Morfología, estructura y función.
- Dinámica folicular.
- Relación del eje hipotálamo-hipófisis.
Ademas este libro también esta incluida una pequeña guía de como identificar las estructuras presentes como lo son los cuerpos lúteos y los folículos, a mitad del libro hablan sobre el puerperio y por ultimo habla de las patologías ováricas y uterinas.
Este libro esta dirigido principal mente a los estudiantes de zootecnia y veterinaria para su formación como profesionales.
Lee el articulo anatomía reproductiva de la vaca.
Formato: en PDF
Contraseña: www.zoovetesmipasion.com
Descarga: Aquí.
Más libros que le podría interesar.
- Libro: atlas en color de de anatomía veterinaria Rumiantes
- Libro: Diccionario de Anatomía.
- Libro: Atlas de anatomía del caballo
- Libro Manual del inseminador
- Libro Sobre el Manejo del Pastoreo
- Libro: Nutrición animal de Armando Shimada.
Ayuda Como descargar los libros
Todos los libros
No olvides suscribirte por correo aquí
cscm47
No se pueden ver o descargar los temas estan con clave
Kevin Gonzalez
La clave es: https://www.zoovetesmipasion.com
carolina jimenez
dice que contraseña incorrecta
Kevin Gonzalez
La contraseña es www. zoovetesmipasion.com sin el espacio
patricia cubillos
Muchisimas gracias, esta excelente.
Jorge Anibal Derosa
No puedo ver las descargas gracias