Libro: Parasitología Veterinaria de Hector-Quiroz-Romero

Libro: Parasitología Veterinaria de Hector-Quiroz-Romero

Publicado por

Libro: Parasitología Veterinaria Hector-Quiroz-Romero

El libro de Parasitología veterinaria pretende guiar al alumno, primero en conocimiento básico del estudio del parásito, en segundo lugar se estudia la enfermedad parasitaria desde el punto de vista de su patogenia, lesiones, síntomas, signos o síndromes así como la respuesta inmunitaria, el diagnóstico antemortem y postmortem.

A continuación se estudian las enfermedades parasitarias de mayor importancia en el medio tropical, subtropical y templado de altura en América.

En el presente libro únicamente revisamos los parásitos y la enfermedades parasitarias de bovinos, ovinos, caprinos, porcinos, caninos, felinos, conejos, gallinas, palomas, patos y gansos.

Se pretende que el estudiante al término del libro tenga una visión general del complejo para citas del complejo parásito y enfermedad parasitaria, que le permite ir a la búsqueda de información más específica y el médicos veterinarios zootecnistas que realiza la práctica de campo, que pueda actualizar su conocimiento para un mejor desarrollo de la actividad profesional.

Libro Libro PARASITOLOGIA Veterinaria de ector-Quiroz-Romero

Descarga el libro aquí

Descarga en pdf

Más libros de Parasitología


 

11 comentarios

    1. La palabra bacteria se refiere a un organismo procariota y la palabra parásito es un apelativo al cual se refiere a la forma de vida de los organismos y estos pueden ser bacterias, insectos u organismos que requieren de otros organismos para vivir

  1. quiesiera saber algo sobre factores de riesgos asociados a enfermedades parasitarias en felinos, es para culminar mi ultimo tema de la maestria, por favor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.