Razas Bovina

Toro Gyr Teatro Da Silvania

Toro GYR Teatro Da Silvania

Toro GYR Teatro Da Silvania

Toro Gyr Teatro Da Silvania

La raza Gyr cada día se posiciona como la raza lechera tropical por excelencia, En Brasil ha sido una de las razas que más progreso genético ha tenido en los últimos años donde se evalúan cada año cientos de toros con la finalidad de hacer mejoras genéticas.

Entre los mejores toros de la raza se encuentra Teatro Da Silvania de Brasil, este toro Gyr nació en la Estancia Silvania EL 05/10/1998 fue probado por el 15° Grupo ABCGIL / Embrapa. Se convirtió en uno de ellos mejores toros de la raza, siendo toda una Leyenda por su inigualable genética.

Teatro Da Silvania-min

Teatro Da Silvania

Teatro Da Silvania es un toro que transmite a sus hijas una excelente conformación de ubres, siendo ganadoras en una gran cantidad de torneos de pista y concursos lecheros, por lo que lo han llamado el toro Gyr rey de esta característica.

En cuanto a la producción de leche, Teatro Da Silvania alcanzó una posición dentro del mejor 10% de todos los reproductores de la raza Gyr.

La muy buena precocidad de sus hijas le permitió ocupar la posición 39 en el ranking para edad al primer parto con -46 días con una confiabilidad del 99%.

Teatro Da Silvania, para este año 2020 fue destacado en el top 10% de la raza en la posición 13 del ranking de la ABCGIL en el 2020, donde se evaluaron hijas en más de 559 rebaños para IPGL (Índice de Producción del Gyr Lechero) gracias a su excelente producción de leche, edad al primer parto y cantidad de solidos totales.

Genealogía del Toro Gyr Teatro Da Silvania

Genealogía del toro Teatro Da Silvania

Genealogía del toro Teatro Da Silvania-min

Teatro Da Silvania es hijo de la gran vaca EFALC NATA LAGEADO, recordista mundial en producción de leche, con una producción de 15.126 kg de leche en lactación, cuenta con más de 7 toros probados positivos a leche.

Datos y resultados genéticos ABCZ del Toro Gyr Teatro Da Silvania

Su Registro es: EFC383 como Gir Leiteiro, posee las siguientes evaluaciones genéticas en la ABCZ

PTA Leche: 446,3 Kg de Leite

PTA Gordura: -0,1 Kg de gordura

PTA Persistência: 49,7 Kg de Leite

PTA Pico: 1,0 Kg de Leite

Endogamia: 0,0 %

PTA Kg Proteína: -0,0 Kg de Proteína

Nº Filhas: 1.007,0

Nº Rebanhos: 271,0

El clon TEATRO TN1 SILVANIAZ

Clone do TEATRO

Como Teatro II TN1 Silvania fue llamado el clon de Teatro Da Silvania cuyo registro es el EFC 1697, este clone Nació el 19/12/2012 cuyo PTA esta el análisis de su progênie

Crees que se parece Teatro II TN1 Silvania y Teatro Da Silvania?

Vídeo del toro Teatro II TN1 Silvania

No olvides suscribirte por correo aquí 👇

 

Descarga este articulo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén