Veterinaria

Aplicaciones móviles para veterinarios

Las mejores aplicaciones para veterinarios

Las mejores aplicaciones para veterinarios

6 Aplicaciones móviles que todo veterinario debe tener

Las Aplicaciones Móviles para veterinarios facilitan el trabajo veterinario en la clínica: nos permite contactar con los clientes de forma efectiva y nos dan acceso a herramientas y formación que nos pueden resultar muy útiles. Lee que es la veterinaria.

Si quieres estudiar Medicina Veterinaria o ya lo estás haciendo, presta mucha atención a las aplicaciones gratuitas que te proponemos en este artículo.


Veterinaria App Agrovet Market

VetHelp Agrovet Market es una herramienta indispensable especialmente diseñada para veterinarios y profesionales de la salud animal. provee una consulta rápida y fácil de activos farmacológicos, valores y constantes fisiológicos, calculadoras especificas para la practica veterinaria, entre muchas otras características. Está amplia mente recomendada por los usuarios y es gratis.

Al descargar esta aplicación podar acceder a :

  • Formulario de casi 600 principios activos para la medicina veterinaria
  • Mas de 6000 interacciones entre principios activos
  • Valores clínicos y constantes fisiológicas para  11 especies animales
  • 13 calculadoras científicas y veterinarias (conversiones, dosis, edad, animal, gestación, transfusión, hidratacion, etc)


aplicaciones moviles para veterinarios

aplicaciones móviles para veterinarios




No olvides leer Los veterinarios solo piensan en dinero?

VetFinder

Es una herramienta de búsqueda de profesionales veterinarios. No solo sirve como guía para quien tiene mascota, también es un punto de encuentro para profesionales que quieren darse a conocer entre los usuarios. VetFinder permite añadir tu perfil profesional e informar de los horarios y los periodos de vacaciones que sigues.


Vet Calculator

Ofrece la posibilidad de calcular de manera rápida y sencilla las cantidades de medicación necesarias para cada caso. Vet Calculator facilita el trabajo diario de los profesionales veterinarios con solo un click y completamente gratis. Los usuarios lo confirman.


Fluidoterapia Free

La fluidoterapia veterinaria es una técnica ampliamente utilizada en Medicina Intensiva animal. Para recurrir a este tratamiento es necesario tener unos conocimientos básicos sobre la fisiología del agua y los electrolitos. Esta app ayuda a saber qué tipo de líquido y la cantidad que debe administrarse en cada situación clínica.


Axion aplicación veterinaria

En esta aplicación encontraras revistas y libros del sector veterinario, tanto de pequeños como de grandes especies, tambien publicaciones digitales, tanto para el veterinario de producción como para el clínico de pequeños animales  o los asistentes veterinarios de clínica.




Diccionario Veterinario

Un completo diccionario de veterinaria completamente gratis y al alcance de la mano en todo momento, es lo que ofrece esta aplicación. Diccionario veterinario está disponible en varios idiomas y aglutina cientos de términos interesantes para los profesionales de la salud animal.




Otros artículos relacionados

Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 6 votes

3 Comentarios

  1. Carlos

    Me parece muy interesante y necesario, de donde lo descargo estas aoplicaciones

  2. Nelson Velasquez G.

    Buenas, no he podido descargar las aplicaciones, me podrian hacer el favor de indicarme muchas gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Revisa Política de Privacidad

Revisa Política de cookies

Tema creado por Anders Norén