LIBROS

Nutrición animal (McDonald)

Nutrición animal (McDonald)

Descripción del Libro 

Nutrición animal (McDonald). 5ta Edición 

Autores: McDonald Edward Greenhalgh Morgan

Tapa blanda: 600 páginas

Editor: Editorial Acribia, S.A.; Edición: 5 (1 de marzo de 1999)

Idioma: Español

Los alimentos son sustancias que, tras ser ingeridas por los animales, pueden ser digeridas, absorbidas y utilizadas. En un sentido mas amplio, se emplean la palabra ¨alimento¨ para denominar a todos los productos comestible, por ejemplo. La hierba y el heno se consideran alimentos, aunque no todos sus componentes son digestibles. Al emplear la palabra ¨alimento¨. En sentido general como en este libro, los componentes qué pueden ser utilizados por los animales  se denominan nutrientes.

La ración de los animales explotados por el hombre se compone de plantas y productos vegetales, aunque también se emplean, en pequeñas cantidades, alimentos de origen animal como la harina de pescado y la leche. Para su existencia, los animales dependen de las plantas y, por tanto, el estudio de nutrición animal debe comenzar, necesariamente, por el estudio de los vegetales.

Los vegetales pueden sintetizar productos complejos a partir de sustancias sencillas como el dióxido de carbono del aire, el agua y los elementos inorgánicos del suelo. Por medio de la fotosíntesis, se capta la energía que retenida en forma de energía

Ayuda Como descargar los libros

 

Descargar el Libro

Descarga aquí

Libros Relacionados

Suscribete a nuestros boletines 

No olvides suscribirte por correo aquí

Mas informacion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén