Manual de Reproducción Bovino de leche 

Manual De Reproducción Bovino De Leche 

Publicado por
Comparte esta página si te ha gustado

Manejo reproductivo en bovinos en sistemas de producción de leche

El libro Manejo Reproductivo en Bovinos en Sistemas de Producción de Leche ofrece información importante sobre la forma correcta de administrar una explotación lechera para maximizar los resultados.

Esto incluye conocimientos sobre los procesos de reproducción, los mejores momentos para inseminar a las vacas, la nutrición adecuada, la identificación de los problemas de salud y los métodos para prevenirlos. Esta información es esencial para asegurar que los agricultores obtengan el máximo rendimiento de sus explotaciones lecheras. El libro también discute los problemas relacionados con el manejo de los animales, los riesgos de enfermedades bovinas y el impacto de los cambios climáticos en las explotaciones lecheras. Al conocer estas áreas, los agricultores pueden tomar decisiones adecuadas para mejorar la productividad de sus explotaciones.

Si tienes algún problema con la descarga de los libros de Manejo Reproductivo En Sistemas De Produccion de Leche revisa la AYUDA 

Manual Reproducción Bovinos de Leche-min
libro de reproducción bovino

Descarga El Libro: Manejo reproductivo en bovinos en sistemas de producción de leche

Descargar libro pdf gratis

Encuentra mas Libros De Reproduccion aquí

 


Comparte esta página si te ha gustado

9 comentarios

  1. Realmente ud. es formidable con la información que prepara y nos oferta, su desinterés y constancia lo hace acreedor de un valor profesional y humano extraordinario. Felicidades y gracias mil

  2. Estas personas debieran de ser imprescindibles, para el desarrollo de la ganadería, no son mezquinos en brindar y compartir sus conocimientos.
    Esos son los que yo digo que caminan una milla extra, estos son los que alcanzan a desarrollar su propósito mayor definido contrayendo consigo grandes logros, tanto espiritual, social y económico.
    Gracias Kevin

  3. Hola Kevin desde España. Te sigo muy gustosamente en las publicaciones, pero te quería trasmitir otra preocupación que aquí tenemos. Las granjas son cada vez más profesionales y de más dimensión, pero nos falta personal preparado para hacer las tareas. Nos vienen trabajadores latinoamericanos pero sin esperiencia suficiente. Queremos algún contacto y quizás tú mismo, para iniciar una forma de traer de origen personal preparado y interesado en éstas tareas. Como lo ves?

  4. Kevin, muchas gracias por toda la información que nos suministras, toda muy importante y práctica.
    Me gustaría mas información, a manera de tips, para mejorar la reproducción en bovinos para carne y disminuir los periodos abiertos y que las novillas entren en celo a los dos años si alcanzan los 320-350 kg.
    Gracias.

  5. Amigo Kevin, Ud. es un gran profesional y a la vez muy humilde al compartir toda esta gana de información, la misma que me ayuda a elaborar mis temas para impartírselas a mis alumnos de agropecuaria, mil gracias por todo esta ayuda profesional. Un fuerte abrazo a la distancia desde Lambayeque Perú.
    Atte. su amigo
    José Santisteban Morales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.